La Casa del Corazón abrió sus puertas el pasado 16 de Junio a los colegios participantes en la obra titulada "Aventura en un corazón" para la entrega de los primeros premios "Mimokids" a los colegios ganadores en sus diferentes categorías.


El ganador y premio a la mejor interpretación escénica fue para el colegio "Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús" de La Coruña, que ganaron un desfibrilador automático entregado por D. Nuño Azcona, Director General de la empresa B+Safe. El Acto fue presidido por la Dra. Almudena Castro, Directora del Proyecto MImocardio y por el Dr. José Luis Palma, Vicepresidente de la Fundación Española del Corazón.  Acudieron multitud de alumnos y profesores de los colegios nominados que también recogieron sus premios de mano de D. Gabriel Castellano Zapatero, Presidente Colegios Concertados Madrid:

  • Mejor guion: Colegio Nuestra Señora del Pilar (Madrid)
  • Mejor escenografía: Colegio Público San Félix (Asturias)
  • Mejores voces: Colegio Arenas International (Lanzarote)

Todos los presentes en el Acto pudieron disfrutar de un espectáculo de Magia interpretado por "Amelie" cuyo tema principal fue como no podía ser de otro modo: hábitos cardiosaludables, bajo un clima de humor y diversión.
Tras el éxito de esta experiencia, esperamos que el próximo curso escolar se unan muchos más colegios a esta iniciativa y podamos volver a disfrutar de la ilusión y el aprendizaje de estos pequeños con tanto corazón.