ESCUELA

PACIENTE EXPERTO

La Fundación Española del Corazón se suma a la iniciativa de formación de Escuelas de Paciente Experto como parte de su continua preocupación por la mejora del tratamiento y evolución del paciente cardiópata.

Bienvenido a

Paciente Experto

El objetivo básico de estas escuelas es la atención de pacientes y sus familiares o cuidadores cuyas enfermedades evolucionan a la cronicidad.

El conocimiento por parte del paciente de su propia patología promueve la instauración de comportamientos y conductas saludables que redundan en la mejora de la evolución de su enfermedad.

INSTRUCCIONES

La Escuela de Paciente Experto se compone de 4 cursos

Además de las Materias Generales que son comunes a todos los cursos que realices para especializarte y sólo es necesario que apruebes los test la primera vez que accedes a la formación.

VER INSTRUCCIONES

PROFESORES

32 profesores especializados en estas materias

Contamos con cardiólogos y otros especialistas en cardiología para impartir los 4 cursos de Paciente Experto: CI, FA, IC y LÍPIDOS, además de las Materias Generales.

VER PROFESORES

CONTACTO

Ponemos a tu disposición un formulario para enviarnos tus sugerencias

Si necesitas contactar con nosotros para cualquier consulta puedes hacerlo de forma online a través del formulario de contacto que hemos preparado para ello.

VER FORMULARIO